Preview Mode Links will not work in preview mode

Practica La Psicología Positiva

Mar 27, 2020

¿Te está costando adaptarte a la cuarentena?¿Le notas más irritable o con más rabietas a tu hijo/a? ¿Sabes las consecuencias psicológicas que pueden resultar tras vivir esta experiencia? Bienvenido al podcast 53 de Practica la Psicología Positiva! En este podcast damos respuesta a estas y muchas otras preguntas...


Mar 20, 2020

¿Te cuesta programarte en tiempos? ¿Tienes la sensación de que dedicas mucho tiempo a cosas que no son útiles?¿Te vendría bien una programación detallada para este momento de cuarentena?

¡Bienvenido al podcast 52 de Practica la Psicología Positiva! En este podcast damos respuesta a estas y muchas otras...


Mar 17, 2020

¿Cómo puedo gestionar la ansiedad, el miedo y las emociones que siento en estos días? ¿Cómo hago para poder “desconectar” de toda la información que recibo? ¿Qué puedo hacer con tanto tiempo y sin poder salir?

¡Bienvenido al podcast 51 de Practica la Psicología Positiva! En este podcast especial, damos...


Mar 12, 2020

¿Puedo abordar mi ansiedad con el coaching? ¿Funciona realmente? ¿Para qué tipo de objetivos sirve?

¡Bienvenido al podcast 50 de Practica la Psicología Positiva! En este podcast damos respuesta a estas y muchas otras preguntas donde profundizar y curiosear sobre temas relacionados con la Psicología Positiva y,...


Mar 5, 2020

¿Es necesaria una reacción feminista en nuestros días? ¿No es igual de desigualitario el feminismo que el machismo? ¿Qué fortalezas están relacionadas?

¡Bienvenido al podcast 49 de Practica la Psicología Positiva!

En este podcast damos respuesta a estas y muchas otras preguntas donde profundizar y curiosear...