Preview Mode Links will not work in preview mode

Practica La Psicología Positiva

Apr 29, 2021

¿Qué son las nuevas masculinidades? ¿Existe un patrón de cómo “debe” ser un hombre? ¿Y el papel o rol como padre? ¿Cómo nos afectan los patrones y estereotipos marcados? ¿Y cómo influyen en las relaciones de pareja?

¡Te damos la bienvenida al episodio 106 de Practica la Psicología Positiva! En este...


Apr 22, 2021

¿Por qué se apaga la llama del deseo? ¿Sólo existe el deseo tal  y como lo conocemos o hay otros tipos? ¿Cómo afecta a las mujeres y a los hombres? Y la gran pregunta…¿Qué podemos hacer si el deseo desaparece?

¡Te damos la bienvenida al episodio 105 de Practica la Psicología Positiva! En este podcast damos...


Apr 15, 2021

¿Qué es en realidad la resiliencia? ¿Cómo se activa y cómo nos ayuda? ¿Qué características tienen las personas resilientes y cómo podemos ponerlas en práctica?

¡Te damos la bienvenida al podcast 104 de Practica la Psicología Positiva! En este podcast damos respuesta a estas y muchas otras preguntas donde...


Apr 8, 2021

¿Qué hace especial la relación padre hijo? ¿Cómo se vive la paternidad? ¿Qué fortalezas nos unen y cuales podemos poner a trabajar?

¡Te damos la bienvenida al episodio 103 de Practica la Psicología Positiva! En este podcast damos respuesta a estas y muchas otras preguntas donde profundizar y curiosear sobre...


Apr 1, 2021

¿Qué hace tan especial la relación madre-hija? ¿Qué podemos hacer si tenemos una relación tóxica con nuestra madre? ¿Y qué puede hacer una madre si su hija tiene comportamientos tóxicos con ella? ¿Qué fortalezas nos unen y cuales podemos poner a trabajar?

¡Te damos la bienvenida al episodio 102 de Practica...